Logo Autobild.es

Vaquerizo dice cómo cualquiera puede vivir una vida de lujo

Vaquerizo dice cómo cualquiera puede vivir una vida de lujo

Sara Soria

Mario Vaquerizo y Ford Vignale han desvelado las claves para vivir una vida de lujo al alcance de cualquier bolsillo en un workshop organizado por la marca automovilística en Casa Decor. El periodista, cantante, manager de famosos y marido de Alaska ha destacado la personalización de las experiencias y los espacios como elementos fundamentales para tener una vida plena. Ford ha aprovechado su presencia en Casa Decor para presentar su nuevo Mondeo Vignale, el primer modelo de su nueva gama premium que ofrece una "experiencia de propietario única".

Ford, patrocinador oficial de Casa Decor 2015, ha contado con la participación de Mario Vaquerizo en un workshop en el que el artista ha desvelado las claves para vivir una vida de lujo al alcance de cualquier bolsillo. Vaquerizo ha aportado una visión diferente de lo que representa el lujo en el día a día de las personas.

Durante su exposición, Mario Vaquerizo hizo un repaso por la obra de Andy Warhol, describió el ambiente de la Casa Costus (epicentro de la "Movida" madrileña) y habló sobre sus propias experiencias de viajes para explicar que "el lujo no es tener dinero, sino ser uno mismo y tener gusto".

Durante la presentación, Vaquerizo se mostró cercano, divertido y convencido de la importancia de la personalización en todo lo que uno vive, utiliza y comparte, como elementos clave para sentir una vida llena de lujos y plenitud. "En mi casa conviven piezas de Mark Ryden y cuadros de caballos de Carla Duval. Una obra de Jeff Koons y un cigarrillo que me fumé con Ana Torroja. En la variedad está el lujo", contó.

Vaquerizo también dio algún que otro consejo más. Para vivir una vida verdaderamente lujosa, aconsejó a los asistentes dos aspectos clave: "estar seguro de uno mismo y mostrar aquello que nos hace únicos". Y para ilustrarlo puso como ejemplo la casa de Sara Montiel, “donde se combinan cuadros de grandes pintores y fotos recortadas del Hola y pegadas con celo en la pared".

No te pierdas: La Experiencia Ford Vignale se presenta en Casa Decor

¿Y por qué Ford organiza este encuentro con Mario Vaquerizo? Que no te sorprenda tanto, ya que la filosofía de Mario y su particular modo de entender el lujo coinciden con los valores de la nueva gama Vignale de Ford. Son vehículos con un servicio de personalización detrás y que están diseñados para personas que consideran el tiempo como un bien valioso, que disfrutan de los detalles y precisan de experiencias de calidad.

El nuevo Ford Mondeo Vignale y la Colección Vignale están expuestos en el espacio diseñado por el estudio de Héctor Ruiz-Velázquez en Casa Decor. El Ford Vignale ofrece en primicia en Europa la tecnología de Cancelación Activa de Ruido de Ford, así como un diseño y especificaciones únicos: interior de cuero cosido, pintura metalizada Vignale Nocciola y llantas de aleación con diseño especial. También destacan los asientos Ford MultiContour con función de masaje Active Motion, diseñados para reducir la fatiga muscular que aparece fundamentalmente durante trayectos largos.

Tras este tercer workshop dedicado al lujo, Ford ha programado durante las próximas semanas diversas actividades sobre marketing y música, que girarán en torno al concepto Vignale. La siguiente cita será este miércoles 27 de mayo a partir de las 18.30 horas, con un workshop sobre marketing, en el que se hablará sobre la fórmula perfecta para lanzar al mercado un producto premium. Este taller contará con la participación de Susana Campuzano, responsable del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo de IE Business School, y Etienne Lagrange, responsable de Ford Vignale en Ford España. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.