Logo Autobild.es

Classics and Legends 2015 llega al circuito Ricardo Tormo

Classics and Legends 2015 llega al circuito Ricardo Tormo
El Classics and Legends 2015 llega al circuito Ricardo Tormo de Valencia en su segunda edición. El festival de motos y coches clásicos reunirá a más de 500 vehículos en esta ocasión. ¡Acércate este próximo fin de semana!

El Classics and Legends 2015 llega ya al circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana. La segunda edición del festival de motos y coches clásicos se celebrará del 28 de febrero al 1 de marzo. Más de 150 motos y cerca de 350 coches llenarán la pista de este emblemático trazado valenciano. 

Como reclamo cuenta con uno de los más grandes: su estrella invitada será el piloto italiano Giacomo Agostini, una de las leyendas vivas del motociclismo de competición. El piloto rodará con su mítica MV Augusta en Cheste para el disfrute de todos los presentes. Agostini toma el relevo en el Classics and Legends 2015 de Freddie Spencer, estrella invitada en la primera edición, que reunió a cerca de 10.000 aficionados en 2014. 

Quienes lo deseen podrán ponerse en contacto con los responsables del circuito Ricardo Tormo y rodar con sus motos por el trazado valenciano. Además, habrá exposiciones diversas y la Generalitat ha anunciado para este festival diversas actividades que buscarán entretener a los asistentes. 

Fuente: Agencia EFE, Generalitat de Valencia. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.