Logo Autobild.es

ClassicAuto Madrid 2017: tu cita con la moto clásica

ClassicAuto Madrid 2017: tu cita con la moto clásica

Diego de Arístegui

Del 24 al 26 de febrero tienes una cita con la moto clásica en ClassicAuto Madrid 2017. El Palacio de Cristal de la Casa de Campo acogerá uno de los salones de vehículos clásicos más importantes de España y de Europa. La visita es obligada.

La subasta de un modelo mítico: Lambretta Quadrophenia

Si eres amante de la moto clásica, tienes una cita este fin de semana en ClassicAuto Madrid 2017. La empresa ERMEvents traslada su cuartel al Palacio de Cristal de la Casa de Campo para albergar una nueva edición de uno de los salones de vehículos clásicos más importantes en España y también dentro del 'Viejo Continente'. 

Además de una amplia oferta de stands y servicios para satisfacer el hambre de los amantes del coche clásico, ClassicAuto cada vez apuesta más por el mundo de las dos ruedas y en la edición del 2017 veremos un paso más en su involucración. Una importante nómina de monturas clásicas se agolparán en algunos de los stands del salón, con modelos que marcaron una época y cuyos dueños siguen cuidando como si fueran sus propios hijos. 

Motos como la Harley-Davidson Knucklehead de 1947, Moto Guzzi GT16 de 1931, sin olvidarnos tampoco de modelos de producción nacional como la Bultaco Sherpa o la Montesa Impala, se darán cita junto a otras motocicletas en los pasillos de ClassicAuto Madrid 2017. Un escenario en donde será inevitable rememorar épocas pasadas en las que la afición por las motos estaba invadida por los tintes de la pasión más fidedigna. 

Pero ahí no quedará todo. ClassicAuto Madrid 2017 también ha querido rememorar la época dorada del Campeonato de España de Velocidad (CEV) que comprendió finales de los años 70 y principios de los 80, con la irrupción de pilotos como Sito Pons, Joan Garriga, o Carlos Cardús a los que se unieron otros nombres ilustres como Benjamín Grau, o Luis Miguel Reyes, entre otros. Muchos de estos pilotos acudirán a Madrid para participarán en una mesa de debate junto a aficionados para compartir sus respectivas experiencias. Junto a ellos, el público también podrá agradar su vista con algunas de las motos que formaron parte de este lustro dorado para el motociclismo español. 

No lo dudes más y adquire tu entrada a través de este enlace para evitarte colas innecesarias. Más información en la web oficial de ClassicAuto Madrid.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.