Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 GP San Marino 2014: pole de Miller

Clasificación Moto3 GP San Marino 2014: pole de Miller

Juan Pablo Esteban

Jack Miller ha sumado su séptima pole de la temporada, al marcar el mejor tiempo en la clasificación Moto3 GP San Marino 2014. Alex Rins ha sido tercero y Alex Márquez cuarto.

El líder de la categoría pequeña ha logrado la pole en los entrenamientos de clasificación Moto3 GP San Marino 2014. A pesar comenzar de forma discreta su participación en el circuito de Misano, el australiano Jack Miller se ha adjudicado su séptima pole del año en los minutos finales, con un tiempo de 1´42.974.

No te pierdas: Horarios Moto GP San Marino 2014

El gran dominador de la sesión, que se ha desarrollado con la pista seca y el sol haciendo olvidar la lluvia de los entrenamientos del viernes, ha sido Alex Márquez, en cabeza durante prácticamente toda la ronda clasificatoria  (también fue el mejor en el FP3) aunque a cuatro minutos para el final el español ha sufrido una caída cuando venía marcando los mejores parciales. Sin poder continuar peleando por la pole, el piloto del Estrella Galicia ha acabado cuarto.

Su compañero de equipo, Alex Rins, fue el más rápido en las dos sesiones del viernes con la pista mojada, y con el asfalto seco igualmente ha demostrado un gran estado de forma en el circuito Marco Simoncelli de Misano, asegurándose la tercera posición en los entrenamientos de clasificación Moto3 GP San Marino 2014, a sólo 38 milésimas de Miller. Por delante se ha colado Niklas Ajo, aprovechando el rebufo de pilotos más rápidos.

En cuanto al resto de los españoles, Isaac Viñales ha sido octavo y Efrén Vázquez noveno, ambos a medio segundo del tiempo de la pole. Juanfran Guevara y Jorge Navarro también realizaron unos buenos entrenamientos, y han ocupado la decimosegundo y decimoterceras posición, respectivamente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.