Noticia

Motos

Clasificación Moto3 GP Italia 2014: récord de Rins

Clasificación Moto3 GP Italia 2014: récord de Rins

Juan Pablo Esteban

31/05/2014 - 12:44

Alex Rins ha conseguido la pole en los entrenamientos de clasificación de Moto3 en el GP de Italia 2014, pulverizando el mejor tiempo de Mugello. Jack Miller ha sido segundo, y Kornfeil tercero.

Con un tiempo de 1:56´999, Alex Rins se ha adjudicado la pole en la clasificación Moto3 GP Italia 2014, pulverizando además el récord del circuito de Mugello en más de un segundo.

El piloto del Estrella Galicia fue el más rápido en los primeros entrenamientos libres del viernes, y en la ronda clasificatoria ha marcado un extraordinario tiempo en la mitad de la sesión. Desafortunadamente, poco después Rins ha sufrido una caída y aunque ha podido salir a pista en los minutos finales no ha podido mejorar.

No te pierdas: ver Moto GP online

Pese a todo, nadie del pelotón le ha arrebatado la pole. El líder del Moto3, Jack Miller, ha sido uno de los más combativos y ha estado cerca de conseguirlo. En su última vuelta rodaba a ritmo del mejor crono, pero se ha encontrado con mucho tráfico, por lo que se ha tenido que conformar con la segunda plaza, a 0,265 segundos del piloto español.

Romano Fenati también venía en pole en esa vuelta, pero finalmente ha acabado cuarto, por detrás de Jakub Kornfeil, tercero.

Alex Márquez, primero en los libres 2 y 3, saldrá mañana desde la sexta posición, y Juanfran Guevara desde la octava.

También te puede interesar:

-Los horarios del Moto GP italia 2014

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros