Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 GP Holanda 2014: otra pole para Miller

Clasificación Moto3 GP Holanda 2014: otra pole para Miller

Juan Pablo Esteban

Jakc Miller ha logrado la pole en la clasificación Moto3 GP Holanda 2014, en una sesión en la que Alex Márquez ha sido segundo, y Niklas Ajo tercero.

El líder provisional de la categoría, Jack Miller, ha vuelto a lograr la pole, cuarta de la temporada, en los entrenamientos de clasificación Moto3 GP Holanda 2014.

El australiano saldrá mañana desde la primera posición tras marcar un crono de 1.42.240, conseguido en la última parte de la sesión clasificatoria de Assen. Tanto él, como Alex Márquez que venía con la moral crecida tras su victoria en el GP de Cataluña, han dominado la tabla de tiempos hasta que la lluvia ha aparecido a mitad de la tanda y la mayoría de los pilotos han decidido volver a boxes. 

No te pierdas: ver MotoGP online GP Holanda 2014

Ya con la pista seca, Miller ha sido el más rápido en la reanudación de la clasificación Moto3 GP Holanda 2014, sacando a Márquez una ventaja de apenas una décima. Niklas Ajo completa la primera línea de parrilla para la carrera de Assen.

Desde la segunda fila saldrá Alex Rins, sexto, por detrás de Alexis Masbou y Niccolo Antonelli. Otros de los hombres fuertes de Moto3 como Isaac Viñales y Romano Fenati han quedado relegados a la séptima y novena posición respectivamente, aunque sus tiempos no están lejos de la cabeza.

Por su parte, Efrén Vázquez deberá remontar en carrera desde decimoquinta plaza de la parrilla. 

También te puede interesar:

-Horarios Moto GP Holanda 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.