Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 GP Alemania 2014: todo para Miller

Clasificación Moto3 GP Alemania 2014: todo para Miller

Juan Pablo Esteban

Jack Miller ha confirmado en la clasificación de Moto3 GP Alemania 2014 ser el más rápido de Sachsenring, consiguiendo su quinta pole del año. Masbou ha sido segundo, y Márquez tercero.

La historia se repite. Como ya sucediera en el pasado GP de Holanda, la climatología variable ha condicionado los entrenamientos de clasificación Moto3 GP Alemania 2014

No te pierdas: ver Moto GP Alemania 2014 en directo

La jornada se ha iniciado con la pista seca, y un Alex Márquez que desde el principio ha salido dispuesto a mejorar unos entrenamientos libres un tanto discretos. En esta ronda clasificatoria el piloto español ha mostrado una clara mejoría y ha liderado la tabla de tiempos durante casi toda la tanda.

Pero el líder de Moto3, Jack Miller, había dominado todos los libres, por lo que era de esperar que en la clasificación Moto3 GP Alemania también estuviera delante. Así ha sido, colocándose primero unos minutos antes de que la sesión se interrumpiera por la lluvia.

Cuando los pilotos han vuelto a salir al circuito de Sachsering, los tiempos ya no se han movido, por lo que Jack Miller se hacía por quinta vez este año con la pole de Moto3 en Alemania. La primera línea de parrilla se completaba con Alexis Masbou y Alex Márquez, ambos a menos de dos décimas del crono del líder.

Alex Rins saldrá desde la séptima plaza y Juanfran Guevara desde la novena. Isaac Viñales y Efrén Vázquez no han podido culminar unos buenos entrenamientos, y han acabado decimosexto y decimoséptimo, respectivamente. Tampoco ha sido un buen día para otro de los pilotos fuertes de la categoría, Romano Fenati, vigesimoquinto.

También te puede interesar:

-horarios Moto GP Alemania 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.