Logo Autobild.es

Clasificación Moto3 Aragón 2017: Martín se cae y logra la pole

Jorge Martín - Clasificación Moto3 Aragón 2017

Diego de Arístegui

Jorge Martín logra una nueva pole en 2017, esta vez en el Circuito de Motorland Aragón. Mucha tensión en los últimos compases de entrenamiento, donde se produjeron muchas caídas.

Libres 3 de MotoGP: exhibición de Márquez y milagro de Valentino Rossi

Jorge Martín se cae y logra la pole en una Clasificación Moto3 Aragón 2017 repleta de tensión y donde una vez más los pilotos de la categoría pequeña han querido apurar hasta el final y el resultado ha sido un accidente que se ha saldado con cinco o seis caídas. Parece que una vez más Dirección de Carrera pondrá sanciones y multas económicas a los pilotos. 

Tras el piloto madrileño, que ha conseguido la séptima pole de la temporada, se ha situado un Enea Bastianini que definitivamente es otro piloto desde que anunció su fichaje por el Leopard Racing para la próxima temporada. La primera fila de parrilla la completará Aron Canet, logrando así un importante doblete para el Estrella Galicia. 

VÍDEO: Claves y mucho más sobre MotoGP Aragón 2017

Nicolò Bulega sigue realizando un buen fin de semana y será el primer piloto de la segunda fila. Su compañero este fin de semana, participando como wild-card, Dennis Foggia, ha firmado una gran quinta plaza y parece que mañana podrá luchar por los puestos de cabeza. Joan Mir ha sido uno de los perjudicados por el accidente en la última vuelta del entrenamiento y se ha tenido que conformar con la sexta posición. 

John McPhee, desaparecido durante todo el fin de semana, se ha metido séptimo por delante del alemán Phillip Oettl, con la KTM. Ayumu Sasaki ha vuelto a rodar en el top10, en uno de los mejores fines de semana del piloto nipón en lo que va de campeonato. Marcos Ramírez, con bastantes problemas, ha podido salvar los muebles y meterse décimo en parrilla. 

Etiquetas: MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.