Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Misano 2016: Zarco sube el nivel

Clasificación Moto2 Misano 2016: Zarco sube el nivel

Diego de Arístegui

Johann Zarco sube el nivel y comanda la Clasificación Moto2 Misano 2016. El francés tiene mejor ritmo que nadie y mañana buscará escaparse para aumentar su renta en la general. Álex Rins sufrió pero logró colarse en la octava posición.

Jorge Lorenzo vuelve a sacar el martillo

Johann Zarco sube el nivel y ha sido el más rápido durante la Clasificación Moto2 Misano 2016. El líder de la categoría ha sacado su máximo rendimiento en el momento justo para lograr una nueva pole en este 2016. Además de esto Zarco es el piloto que mejor ritmo tiene de toda la parrilla, por lo que mañana será el rival a batir. 

A su lado partirán dos pilotos que si bien no están metidos en la lucha por el título sí que podrían ser compañeros de viaje incómodos para Zarco. Takaaki Nakagami, el hombre más fuerte de los libres, arrancará segundo por delante de Lorenzo Baldasarri, que a diferencia de otros pilotos VR46 sí que ha crecido en su GP de casa.

VÍDEO: Todo lo que tienes que saber sobre MotoGP Misano 2016

Sam Lowes sin hacer mucho ruido ha conseguido meterse en segunda fila de la parrilla merced a su cuarto mejor registro. El británico quiere cobrarse su venganza de Silverstone y de paso apurar sus opciones al título. Franco Morbidelli arrancará quinto y la segunda fila de la parrilla la cierra el último ganador de la categoría, Thomas Luthi

Sandro Cortese ha logrado colarse en séptima posición en los últimos minutos del entrenamiento dejando octavo a Álex Rins, de nuevo incómodo durante el sábado de un GP aunque más cerca que lo que estuvo en Silverstone. Parece que el dolor es menor pero no termina de estar al 100% y viendo el nivel de Zarco mañana habrá que intentar perder el menor número de puntos. 

Mattia Pasini y Hafizh Syharin han sido los dos últimos pilotos en completar el top-10 de esta Clasificación Moto2 Misano 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.