Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 GP Cataluña 2014: Rabat no da tregua

Clasificación Moto2 GP Cataluña 2014: Rabat no da tregua

Juan Pablo Esteban

Quinta pole de Tito Rabat en unos entrenamientos perfectos que culminaron con el mejor tiempo en la ronda de clasificación de Moto2 en el GP Cataluña 2014. Kallio y Viñales cierran la primera fila.

Cuando un piloto domina con claridad todas las sesiones libres de un Gran Premio, lo más normal es que juego recoja los frutos del trabajo en la ronda clasificatoria. Y así lo ha hecho Tito Rabat que ha obtenido una nueva pole, la quinta del año, en los entrenamientos de clasificación Moto2 GP Cataluña 2014.

 

No te pierdas: Horarios Moto GP Cataluña 2014

La exhibición de Tito ha sido una constante durante todo el fin de semana, y desde el principio ha salido dispuesto a conseguir una buena posición de cara a la carrera de casa, la segunda tras el GP de Jerez. Con un magnífico crono de 1:46´569, ha puesto terreno de por medio con sus perseguidores. Así ha quedado la parrilla de salida Moto2 GP Cataluña 2014.

El segundo tiempo de la sesión de clasificación ha sido para su compañero de equipo Mika Kallio. Su mejor vuelta se ha quedado a casi seis décimas de Rabat. 

Maverick Viñales volverá a salir desde la primera línea de parrilla con el tercer mejor crono, apenas una décima peor que el finlandés. Una buena forma de estrenar esponsor en el Moto GP Cataluña 2014.

Sandro Cortese ha finalizado cuarto, y ha sufrido una caída sin más consecuencias para el piloto, con Folger y Pasini por detrás.

El compañero de Viñales, Luis Salom, no se ha podido meter en el top ten, y desde la undécima plaza tendrá que remontar en la carrera de Moto2 que mañana se celebra en el circuito de Montmeló.

También te puede interesar:

-Ver Moto GP Cataluña 2014 en directo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.