Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 GP de Argentina 2015: Zarco se impone

Clasificación Moto2 GP de Argentina 2015: Zarco se impone

Diego de Arístegui

Johann Zarco se impone en la Clasificación Moto2 GP de Argentina 2015 y mañana partirá desde la pole position, la primera de la temporada para el piloto francés. Gran labor de Tito Rabat, segundo, mucho más entonado con su Kalex.

Johann Zarco se impone en la Clasificación Moto2 GP de Argentina 2015, donde ha conseguido la primera pole de la temporada para el piloto francés. El piloto del Ajo Motorsport era uno de los hombres que entraban en las quinielas para conseguir el mejor tiempo y así ha sucedido. Una pole que, a diferencia de las anteriores, ha estado mucho más disputada, lo que nos hace pensar que la carrera será igual de emocionante.

 No te pierdas: Clasificación MotoGP GP de Argentina 2015

Uno de los motivos del regreso de la igualdad a Moto2 es ver que Tito Rabat se ha clasificado en segunda posición. El actual campeón cada vez se encuentra mejor con la Kalex 2015, y su fin de semana en Argentina así lo atestigua. Buena clasificación para Rabat, que mañana tratará de parar los pies a Zarco y buscar el primer triunfo de la temporada. La primera línea la ha completado otro piloto fuerte en Moto2, Thomas Luthi, que también ha experimentado una notable evolución en el Circuito de Termas de Río Hondo. 

El líder partirá quinto

También muy cerca ha concluido el británico Sam Lowes, que sigue estando a un nivel muy alto sobre la Speed Up, y mañana volverá a ser uno de los jueces para la lucha por la victoria que se prevee cerrada. Una batalla en la que también estará presente Álex Rins, quinto en parrilla, un gran resultado para el líder del campeonato, que ya es uno más en la categoría intermedia. En sexto lugar partirá Jonas Folger, el vencedor de Qatar. 

Uno de los pilotos más experimentados de Moto2, Simone Corsi logró el séptimo mejor tiempo, gracias en parte a que siguió la rueda de Sam Lowes durante buena parte del entrenamiento. El alemán Sandro Cortese ha llevado su Kalex hasta el octavo lugar, mientras que el belga Xavier Simeon ha hecho lo propio, pero en la novena posición. Mika Kallio, otro hombre a tener en cuenta mañana, arrancará desde el puesto 10. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.