Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Brno 2016: otra pole para Johann Zarco

Clasificación Moto2 Brno 2016: otra pole para Johann Zarco

Diego de Arístegui

Otra pole para Johann Zarco. El más rápido de la Clasificación Moto2 Brno 2016 aunque ha visto cómo algunos pilotos se le han acercado peligrosamente. Lowes terminó segundo con Álex Márquez 3º y Rins salvando los muebles en la séptima posición.

Márquez hace un nuevo milagro y se lleva la pole en MotoGP

Otra pole para Johann Zarco. Sigue el dominio del francés en la Clasificación Moto2 Brno 2016, aunque a diferencia de lo que vimos en el día de ayer, parece que la cosa está más apretada de lo que se podría imaginar. Sin embargo, para la carrera de mañana hay que volver a contar con el líder del Mundial porque es el que mejor ritmo tiene. 

El piloto que ha dado un gran paso adelante de ayer con respecto a hoy es Sam Lowes, que ha terminado en segunda posición precediendo a Álex Márquez, que este fin de semana está a un nivel muy alto y podría ser la baza española en la carrera porque su ritmo es muy alto. Sin duda que ver al pequeño de los Márquez en el podio sería una gran noticia. 

Vídeo: 8 claves de MotoGP Brno 2016 que debes saber

Takaaki Nakagami sigue confirmando su progresión en esta segunda fase de la temporada y mañana arrancará desde la quinta posición, por delante de Thomas Luthi que ha tenido dos caídas bastante fuertes este fin de semana. Habrá que descartar alguna lesión del piloto suizo en las próximas horas. Franco Morbidelli, que viene de hacer podio en Austria, cierra la segunda fila. 

Visto lo que pasó ayer en los libres, Álex Rins ha mejorado mucho sus prestaciones en el día de hoy. Sin embargo, el barcelonés tiene que dar otro paso adelante porque ha terminado a medio segundo de Zarco y Lowes y mañana necesita estar con ellos para impedir que el francés no aumente su renta en la general. Danny Kent ha tenido un fin de semana muy competitivo y se ha colado en un top-10 que cierran Jonas Folger y Simone Corsi

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.