Logo Autobild.es

Clasificación Moto2 Austria 2017: nueva pole para Mattia Pasini

Mattia Pasini - Clasificación Moto2 Austria 2017

Diego de Arístegui

Segunda pole en dos semanas para Mattia Pasini, que logró su mejor tiempo de forma temprana y ya nadie puedo arrebatárselo. Álex Márquez saldrá 3º en carrera.

MotoGP: Marc Márquez se hace con la pole y manda un serio aviso a sus rivales

Nueva pole para Mattia Pasini en la Clasificación Moto2 Austria 2017. El piloto italiano sigue confirmando su gran estado de forma tras el parón veraniego, y tal y como hizo en Brno hace justo una semana, mañana volverá a arrancar desde la primera posición en el Red Bull Ring. Una carrera que se antoja realmente emocionante. 

Franco Morbidelli será uno de los hombres más tristes del paddock después de ver cómo en su última vuelta se ha quedado exactamente a una milésima del tiempo de su compatriota. Aún así, el líder se ha mostrado bastante fiable durante todo el fin de semana y mañana será uno de los hombres a batir, entre otros, por Álex Márquez, que partirá tercero. 

Vídeo: ¿Conoces las claves de MotoGP Austria 2017?

Claves MotoGP Austria 2017

Francesco Bagnaia y Thomas Luthi son otros dos pilotos que, pese a no partir desde primera fila, cuentan con uno de los mejores ritmos de toda la parrilla, y mañana se les espera en la lucha por la victoria. Gran clasificación de Fabio Quartararo, que se ha metido en segunda fila y parece que poco a poco va viendo la luz al final del túnel. 

Otro que ha firmado un gran fin de semana ha sido Isaac Viñales, que siempre le hemos visto en el top-10 durante cada sesión y en clasificación ha terminado en una meritoria séptima posición. La KTM de Miguel Oliveira saldrá octava por delante de un Xavi Vierge que puede darse por satisfecho ya que tuvo una caída en los primeros compases de entrenamiento y ya fue a contracorriente. Sandro Cortese, única Suter dentro del top-10.

Vídeo: Vencedores y derrotados de MotoGP Brno 2017

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.