Logo Autobild.es

Un Clase S con 1.000 CV para ejecutivos con prisa

Un Clase S con 1.000 CV para ejecutivos con prisa
El nuevo Mercedes AMG S63 Mansory Black Edition es mucho más que un Clase S de 1.000 CV para ejecutivos con prisa, ya que es uno de los coupés más rápidos del planeta.

Los carroceros que acudirán al Salón de Frankfurt ya tienen un techo y es que batir los números de este Clase S de 1.000 CV para ejecutivos con prisa resulta difícil, ya que este Mercedes AMG S63 Mansory Black Edition lo tiene todo para romper y agitar corazones de millonarios del Golfo Pérsico o de China, hasta de cantantes de hip-hop de los EEUU. Y es que cuando se trata de mejorar un Mercedes original hay dos niveles: el del resto y el de Mansory.

No te pierdas: "Mercedes G 63 AMG by Mansory"

El Mercedes Mansory AMG S63 Black Edition lleva absolutamente todo lo que esta casa de preparación ha desarrollado para convertir esta máquina bruta que es cualquier AMG en una bestia capaz de medirse con la mayoría de los superdeportivos en condiciones de igualdad. Para ello, su potencia se ha elevado hasta los 1.000 CV con 1.400 Nm de par. En vez la potenciación no ha sido excesivamente exagerada, ya que se partía de una base de 900 CV y 1.300 Nm, lo que seguramente dotará a este nuevo Mansory de una buena fiabilidad.



Estos números llevan al Mansory AMG S63 Black Edition a alcanzar los 100 km/h en solo 3,2 segundos y a alcanzar solo los 300 km/h dado que su velocidad máxima está limitada electrónicamente. Por otro lado, el preparador ha querido deliberadamente no hacer un trabajo tan estridente con este AMG y no hay tantas piezas de fibra de carbono o metales preciosos a la vista como es habitual en sus trabajos. Las modificaciones en la carrocería se limitan a unas estriberas, un capó con salidas de aire y un gran alerón fijo sobre el maletero.

Entra aquí para conocer todas las novedades del Salón de Frankfurt 2015.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.