Logo Autobild.es

El Clase G aguantará a pesar de las leyes anticontaminación

El Clase G aguantará a pesar de las leyes anticontaminación
¡Buenas noticias! El Clase G aguantará a pesar de las leyes anticontaminación. Mercedes ha indicado que seguirán evolucionando y comercializando su todoterreno a pesar de la estricta normativa. ¡Larga vida!

El Clase G aguantará a pesar de las leyes anticontaminación. Sin duda, una excelente noticia para todos los aficionados a este todoterreno que lleva en el mercado desde 1979 y que se ha convertido en icono de la marca.

Mercedes seguirá evolucionando su Clase G para adaptarlo a la exigente normativa de emisiones. De este modo, su comercialización está asegurada. Esta es la información que recogen nuestros compañeros de CarAdvice.

No te pierdas: ‘¿Es un Airbus? ¿un Boeing? ¡No! Un Mercedes Clase G

Wolf-Dieter Kurz –vicepresidente de producto de Mercedes-Benz- ha indicado que el Mercedes Clase G se seguirá comercializando ya que tiene una demanda importante. No obstante, reconocen que será un trabajo complicado ya que tienen que cumplir importantes normas en materia de emisiones y seguridad.

Esta exigente normativa ha motivado que el Land Rover Defender deje de fabricarse a finales de 2015, a lo que Kurz ha comentado: “Siempre estoy contento que desaparezcan rivales del mercado”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.