Logo Autobild.es

La clase de conducir más corta de la Historia

La clase de conducir más corta de la Historia
En apenas 20 metros, esta aprendiz coreana es capaz de volcar el coche de la autoescuela en la que, seguramente, sea la clase de conducir más corta de la Historia.

En el vídeo de abajo puedes contemplar cómo se desarrolló la clase de conducir más corta de la Historia, al menos, que tengamos noticia. Por el audio del vídeo, parece que se trata de una joven aspirante a conductora que no controla excesivamente bien el asunto de las marchas porque, en cuanto alguien –ella o el profesor- engrana la primera y el vehículo empieza a rodar, parece que no haya nadie al volante porque lo hace totalmente sin control.

Siete segundos exactos es lo que duró la clase de conducir más corta de la Historia, que fue subida a Internet hace pocos días al vídeo-blog, Namsik Story. La secuencia resultaría cómica si no fuera porque termina en un peligroso vuelco del vehículo, eso sí, sin consecuencias. La aprendiz echa a rodar incontroladamente el vehículo mientras, claramente, se oye decir al profesor: “frene, frene, frene, frene”.

No parece el lugar ideal para una aprender a circular, dado que se trata de una carretera comarcal que, en lugar de arcenes, tiene unas profundas cunetas y elevaciones a ambos lados de la vía. La clase de conducir más corta de la Historia termina cuando el coche comienza a subir por una de ellas, demasiado despacio e inclinado, de manera que acaba volcando. Mientras, el profesor dice: “Por esto le estaba diciendo que pisara el pedal del freno”, “¿Qué era lo que estaba haciendo?”, “me voy a volver loco, salga del vehículo”. Hombre, tampoco es para ponerse así, porque como suele decirse, no todo el mundo nace sabiendo. Aunque también es verdad que tampoco todo el mundo ha nacido para ponerse detrás del volante…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.