Logo Autobild.es

Clarkson podría hacer un nuevo programa junto a Netflix

Clarkson podría hacer un nuevo programa junto a Netflix

Nacho de Haro

Nos han llegado nuevos rumores sobre el futuro laboral del ya ex presentador de Top Gear. Esta nueva información indica que Jeremy Clarkson podría hacer un nuevo programa junto a Netflix, una empresa que proporciona contenido de entretenimiento bajo demanda (películas, series, programas…) a cambio de una tarifa plana mensual en Estados Unidos.

No te pierdas: ‘Los 9 deslices más polémicos de Jeremy Clarkson

Tras la publicación del comunicado oficial en el que la BBC confirmaba el despido de Clarkson, nos llegan nuevos rumores sobre el futuro laboral del ya ex presentador de Top Gear. Jeremy Clarkson podría hacer un nuevo programa junto a Netflix, al menos eso es lo que aseguran nuestros colegas de CarScoops, que indican que el periodista británico podría lanzar un nuevo show que estaría disponibles a través del servicio de streaming de Netflix.

Ya te habíamos advertido hace tiempo de que Jeremy Clarkson podría dejar Top Gear pase lo que pase, pero tras el anuncio realizado por la cadena de televisión pública británica, la salida de Jeremy es definitiva. Como te podrás imaginar, no son pocos los que se preguntan cuál será el nuevo trabajo de Jeremy Clarkson y ahora, gracias a la información publicada por diversos medios, parece que ya tenemos una respuesta.

Medios como The Independent, que asegura que Clarkson tendrá un nuevo programa en Netflix, una empresa que proporciona contenido de entretenimiento bajo demanda (películas, series, programas…) a cambio de una tarifa plana mensual en Estados Unidos. “Nuestras fuentes indican que Netflix está muy interesada en el presentador”, aseguran desde el diario, a lo que añaden que en caso de que sea finalmente así, Jeremy tendría un “control total y absoluto sobre cualquier cosa que desee crear para la red”.

Fuente: CarScoops, The Independent.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.