Logo Autobild.es

Clarkson y Hammond pierden sus permisos de conducir

Clarkson y Hammond pierden sus permisos de conducir

David Durán G.

Los dos presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson y Richard Hammond, han perdido sus permisos de conducir en Francia por superar el límite de velocidad permitido.

Jeremy Clarkson ha declarado que tanto él como Richard Hammond han perdido sus permisos de conducir en Francia (puedes ver el artículo original en esta web). Los dos presentadores, que estaban grabando escenas de su nuevo DVD, circulaban por una carretera gala cuando fueron interceptados por la Policía por superar el límite de velocidad -por esta infracción, los dos británicos no podrán conducir por Francia en los tres próximos meses-.

Según el presentador de Top Gear, él, que conducía un Aston Martin Vanquish, iba a 141 km/h, y Hammond, que hacía lo propio con un Porsche GT3, rodaba a 143 km/h. El límite en esa carretera es de 130 km/h, aunque en el tramo que fueron cazados la velocidad máxima permitida es de 90 km/h.

Clarkson habló sobre lo ocurrido: “Los agentes nos dejaron en la carretera, sin dinero y sin forma de conducir el Aston o el Porsche”. Por suerte, el equipo de grabación acudió a su rescate…

El presentador de Top Gear avisa... “Si vas a romper el límite de velocidad, asegúrate de que no sea en Francia”.

El garaje de Jeremy Clarkson

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.