Logo Autobild.es

Clarkson, Hammond y May vuelven: vídeos de #BackOnTheRoad

Clarkson, Hammond y May vuelven: vídeos de #BackOnTheRoad
Clarkson, Hammond y May vuelven. El trío de 'Top Gear', embarcado en su propio espectáculo, 'Clarkson, Hammond y May Live' (anteriormente conocido como 'Top Gear Live Tour'), empieza a caldear el ambiente y lanza vídeos para presentar su show bajo el 'hashtag' #BackOnTheRoad. Aquí los tienes...

Hace poco os adelantábamos que el trío de Top Gear estaba preparando su vuelta. Pues bien, hoy os traemos las muestras audiovisuales de que Clarkson, Hammond y May han vuelto. El trío de 'Top Gear' se embarca en su propio espectáculo, 'Clarkson, Hammond y May Live' (anteriormente conocido como 'Top Gear Live Tour').

Bajo el 'hashtag' #BackOnTheRoad agrupan la información que lanzan (que también puedes encontrar en su web, www.clarksonhammondandmaylive.com.

Y como muestra, no un botón: tres. Tres vídeos que demuestran que el humor, los coches y las locuras a las que nos tenían acostumbrados Clarkson, Hammond y May seguirán presentes en su show.

En el primer vídeo de #BackOnTheRoad, presentan la idea de la vuelta, y en clave de humor proponen varios nombres para el espectáculo.

En el segundo vídeo de #BackOnTheRoad, y en una grabación que a alguno recordará al camarote de los Hermanos Marx, se ve cómo cargan todos los coches en el camión.

Y el tercero, solo te damos tres datos: grúa, piano, y Clarkson

Morimos de ganas por ver el resultado del trío de Top Gear de nuevo…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.