Logo Autobild.es

Clarkson, Hammond y May presentarán su nuevo show en breve

Clarkson, Hammond y May presentarán su nuevo show en breve
Dicen que faltan solo unos días para que Clarkson, Hammond y May presenten el que será su nuevo show. La noticia llega sospechosamente próxima al anuncio de que será Chris Evans quien tome los mandos de Top Gear. ¿Querrán echarle un pulso a su nuevo competidor?

Según publica The Sunday Times, Clarkson, Hammond y May presentarán su nuevo show en breve. La noticia llega justo después de que se haya sabido que el nuevo presentador de Top Gear será Chris Evans, por lo que no hay que ser muy mal pensados para asegurar que el siempre polémico trío que forman Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May buscan ponerse en el ojo del huracán y caldear el ambiente antes del estreno.

Los rumores apuntan que Clarkson y los suyos están ultimando los detalles para salir al aire antes que Evans y el renovado Top Gear (que se espera esté listo para marzo de 2016). 

Cinco motivos por los que Evans es mejor que Clarkson

La misma noticia de The Sunday Times de la que se ha hecho eco Wolrdcarfans asegura que James May presentará también un nuevo espectáculo llamado "Construyendo coches en vivo". Dicen que será una serie de dos capítulos, grabados en la fábrica de Mini en Oxford en los que se verá cómo es el proceso de creación de un coche, que se emitirá en la BBC2 y en la que aparecerá junto a Kate Humble y Ant Anstead.

Hace unos días vimos un teaser en el que se ve al extrío de 'Top Gear' haciendo un test de potencia. No sabemos si será este un adelanto del nuevo show que presentarán en breve. En el vídeo, colgado en el canal de YouTube australiano de Clarkson, Hammond y May, se ve a Jeremy Clarkson al volante de un 911 Turbo, a Hammond en un Corvette Z06 y a May con un AMG GT S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.