Logo Autobild.es

El 'pastón' que van a ganar Clarkson, Hammond y May

El 'pastón' que van a ganar Clarkson, Hammond y May
Poco a poco vamos conociendo más detalles acerca del nuevo trabajo del ex trío de Top Gear. Lo último, su sueldo: Amazon pagará a Clarkson, Hammond y May 226 millones de euros. No está mal, ¿no crees?

No te pierdas: La decepción de Jeremy Clarkson por el último Top Gear

Fue ayer mismo cuando, después de cientos de rumores propagados por Internet, supimos que el ex trío de Top Gear tenía nuevo trabajo. Poco a poco se van conociendo nuevos e intersantes datos, como su sueldo. Según publican en Worldcarfans, Amazon pagará a Clarkson, Hammond y May 226 millones de euros.

A cambio de esta cantidad, los presentadores lanzarán un nuevo programa de motor a través del canal de televisión en streaming Amazon Prime. 

En virtud a lo establecido en su contrato, Clarkson, Hammond y May se embolsarán 226 millones de euros en los próximos tres años en los que se comprometen a grabar 36 capítulos. Las cuentas nos llevan a pensar, entonces, que estamos ante una serie de 12 capítulos que se emitirán a uno por mes.

Tras el anuncio, los tres ex presentadores de Top Gear han hecho mención del tema a través de sus cuentas de Twitter, mostrando su característico humor y emoción por el nuevo proyecto.

Además de los tres presentadores, el antiguo productor ejecutivo de Top Gear, Andy Wilman, también formará parte de este nuevo proyecto, el cual no tiene nombre por el momento, pero del que sabemos que el rodaje de los episodios dará comienzo en breve y que su emisión comenzará en 2016.

El vicepresidente de Amazon Prime en Europa, Jay Marine, dijo: "Los clientes nos dijero que querían ver de nuevo al equipo en la pantalla y estamos emocionados por hacer que esto ocurra". La BBC, por su parte, sigue buscando nuevos copresentadores para comandar el nuevo Top Gear, que llegará el próximo año, y estará dirigido por Chris Evans y posiblemente Jenson Button y Jodie Kidd.

Fuente: Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.