Logo Autobild.es

Clarkson y su equipo ya saben cómo resolver disputas

Clarkson y su equipo ya saben cómo resolver disputas
Clarkson y su equipo ya saben cómo resolver disputas, más aún conociendo el especial temperamento de Jezza. Los tres presentadores y el ex productor ejecutivo de Top Gear, Andy Wilman, han firmado un documento jurídicamente vinculante para resolver disputas, y otros temas que afecten a su nueva compañía.

No te pierdas: La nueva parodia de Jeremy Clarkson

Jeremy Clarkson no es la persona más fácil con la que trabajar. Es obstinado, inteligente y tiene potenciales arrebatos violentos, bien es conocido que por ello terminó su etapa en Top Gear. Por ello, Richard Hammond, James May y el ex productor ejecutivo de Top Gear, Andy Wilman, han registrado una nueva empresa junto a Clarkson, llamada Chump Holdings, para su próximo show en Amazon Prime.

Ya que cada uno tiene una participación del 25%, han redactado una guía de actuación que seguirán para resolver las posibles diferencias creativas. Este documento jurídicamente vinculante, que consta de 46 páginas, abarca cuestiones tales como la toma de decisiones, los conflictos de interés, los diferentes errores y otras disputas.

Si existe aún desacuerdo entonces una junta general será llamada con el fin de solucionar las cosas. Esto se hará a través de una votación a mano alzada que determinará una decisión unánime o mayoritaria. "Es mejor que hayan tomado esta medida desde el principio para que puedan evitar que los problemas lleguen a las manos en el futuro", asegura una fuente cercana a los presentadores.

Fuente: Mirror

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.