Logo Autobild.es

Citroën te invita a que empieces el día con buen pie

Mónica Redondo

Citroën te invita a que empieces el día con buen pie. El pasado viernes, la marca gala nos hizo disfrutar de una sesión de Mindfulness dirigida por la actriz Irene Visedo. A continuación ingerimos un rico desayuno détox y pudimos escuchar la música del DJ Javier Coello. Sergio Mur y Olivia Molina fueron los padrinos del evento.

No te pierdas: El Citroën Urban Tour llega a Madrid

¡Citroën te invita a que empieces el día con buen pie! El nuevo Citroën C3 se convierte en el protagonista de la última tendencia en wellness y feeling good. Música, meditación, baile, un desayuno healthy y wellness son los ingredientes que conforman la última tendencia que se está imponiendo en todo el mundo en la que la fiesta y la diversión se produce antes y no después de trabajar, pudiendo disfrutar de una sensación de bienestar también por las mañanas.  Una sesión de Mindfulness, seguida de un desayuno saludable y la música del DJ Javier Coello han sido los encargados de comenzar el viernes en el nuevo concesionario de Citroën situado en Doctor Esquerdo 62, en un evento before work guiado por la actriz Irene Visedo, experta en esta disciplina, y del que los también actores Olivia Molina y Sergio Mur fueron los padrinos.

El Citroën C3 revoluciona las mañanas

Al igual que el after work, esta tendencia ha entrado en nuestro país para conseguir romper con la rutina del día a día, trasladando la desconexión a las horas matutinas. Lo que se busca es mejorar el rendimiento laboral apoyándose en el ejercicio y favoreciendo las relaciones humanas mientras se practica o se disfruta de un desayuno détox.

Vitalista como la personalidad del nuevo Citroën C3

El before work encarna todos los elementos del mensaje que se quiere transmitir desde Citroën, una marca humana que se inspira en las personas y busca su bienestar, y especialmente su último lanzamiento, el nuevo Citroën C3. Un vehículo que potencia la filosofía feel good, el sentirse bien con uno mismo y el buscar la felicidad en los pequeños detalles.  Un coche enérgico, que proporciona confort a bordo que enlaza con la vitalidad que esta actividad aporta para afrontar el día, como uno de sus principales beneficios. 

Vídeo: El arsenal tecnológico del Citroën C3

El nuevo Citroën C3 es tendencia, un vehículo que destaca por las múltiples posibilidades de personalización, con hasta 33 combinaciones de carrocería y techo, por su confort y la conectividad, protagonizada por la ConnectedCAM CitroënTM como bazas para seducir a quienes buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias.

Mindfulness

Esta tendencia se ha convertido en una manera efectiva de aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados a situaciones estresantes y de mejora del bienestar general. El mindfulness es una técnica que puede practicar todo el mundo, ya que consiste en adentrarse y hablar consigo mismo en silencio, dominando y organizando pensamientos y emociones mediante la observación.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.