Logo Autobild.es

¿Te gusta escribir? ¡Participa en el concurso de Citroën!

¿Te gusta escribir? ¡Participa en el concurso de Citroën!

Mónica Redondo

Si lo tuyo son las letras, Citroën ha organizado un concurso de microrrelatos en Facebook. ¿Requisitos? Que tenga una extensión de 200 palabras y que incluya las palabras 'Citroën', 'ocio' y 'abrazo'. El concurso de Citroën estará abierto hasta el próximo 10 de julio. ¡Sigue leyendo que hay premio!

No te pierdas: ¿Sabías que hay un buzón oculto en Facebook? Descúbrelo...

¿Te gusta escribir? Si la respuesta es afirmativa te traigo un concurso excepcional. Citroën ha organizado un concurso de microrrelatos en Facebook. ¿Qué hay que hacer para participar? Solo tendrás que publicar en la página de Facebook de Citroën un relato de 200 palabras en el que se incluyan las palabras 'Citroën', 'ocio' y 'abrazo'.  ¡Hay premio! Un eBook Kindle PaperWhite. Si lo tuyo son las letras, ¡ponte manos a la obra! El concurso de Citroën estará abierto hasta el próximo 10 de julio, aprovecha tus días de descanso e imagina una historia en la que la marca francesa sea la protagonista.

El concurso de microrrelatos de Facebook ya está operativo. Desde la marca automovilística pretenden animar a las personas a que den rienda suelta a su imaginación y saquen al escritor que llevan dentro. ¿Cuáles son los requisitos para participar? Los relatos deben constar de 200 palabras y contener las palabras 'Citroën', 'ocio' y 'abrazo'. 

Así, el relato puede tomar un cariz positivo, recordando algún viaje a bordo de un Citroën mítico, alguna idea para este verano en un Citroën E-Mehari, un viaje familiar en un Citroën Grand C4 Picasso, una escapada surfera sobre un Citroën C4 Cactus Rip Curl, o un reencuentro en un bar conduciendo por la ciudad el Citroën C1.

Se puede participar hasta el 10 de julio a través de la página oficial de Facebook de Citroën España.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.