Logo Autobild.es

Citroën E-Mehari Styled by Courrèges: tan solo 61 unidades

Fruto de su larga colaboración, la firma gala ha presentado el Citroën E-Mehari Styled by Courrèges, una edición limitada de su vehículo eléctrico cuya producción será de solo 61 unidades, como una referencia al año en el que la casa de moda francesa fue fundada.

No te pierdas: Citroën E-Mehari by Courrèges: estuvo en Ginebra

El Citroën E-Mehari Styled by Courrèges será una de las novedades de la compañía de los dos chevrones en el Salón de Frankfurt 2017, cita que abrirá sus puertas el próximo 14 de septiembre. Con ésta edición limitada a tan solo 61 unidades, la marca francesa trata de rendir tributo al año en el que fue fundada la casa de moda francesa Courréges y mostrar al mundo otro vehículo fruto de su colaboración.

El exterior del Citroën está bañado por la pintura negra y destaca por su distancia libre al suelo de 20 mm, sus neumáticos “Cross Climate” para todas las condiciones climatológicas y sus protecciones laterales compuestas por ensanches de aletas, bajos de la carrocería y paragolpes. Su carrocería termoformada está diseñada contra la corrosión y los pequeños golpes del día a día, mientras que la tapicería de los asientos y las puertas, realizada en TEP impermeable, hace frente a la intemperie y las adversidades climáticas.

Vídeo: ponemos a prueba el Citroën E-Mehari:

El Citroën E-Mehari equipa un motor totalmente eléctrico con una potencia de 68 CV y un par motor de 166 Nm que garantiza un paso de cero a 60 km/h en 7,3 segundos y registra una velocidad máxima de 110 kilómetros. La batería que alimenta el motor de este coche eléctrico es de 30 kWh y proporciona un rango útil de autonomía de 195 kilómetros con una sola carga, según mediciones tomadas en el New European Driving Cycle (NEDC).

El Citroën E-Mehari Styled by Courrèges de edición limitada será presentado durante la Semana de la Moda de París del 8 de septiembre, seguido inminentemente de su llegada al Salón de Frankfurt 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.