Logo Autobild.es

Citroën lanza el DS 5LS para el mercado chino

Citroën lanza el DS 5LS para el mercado chino
El Citroën DS 5LS es el nuevo producto que van a disfrutar en China mientras que los europeos nos quedaremos mirando. Se trata del segundo modelo de la gama DS que se fabrica en la factoría de Shenzhen y es la primera berlina premium del segmento compacto en este mercado asiático.

El Citroën DS 5LS es el nuevo producto que van a poder disfrutar los conductores de China. Se trata de un coche que no se comercializar en nuestro mercado por lo que, aunque te guste mucho, no podrás comprarlo.

El Citroën DS 5LS 2014 es un coche que se fabrica en la factoría de Shenzhen y es la primera berlina premium de la marca dentro del segmento de los compactos. Y como a los chinos les encantan los coches de tres volúmenes y con carrocería alargados, los chicos de Citroën no han tenido más remedio que cumplir con los deseos de sus clientes.

Citroen DS5 LS

El Citroën DS 5LS 2014 es un coche que desea mostrar el lujo francés en China y es un vehículo que se creado en exclusiva para este mercado. Este coche compartirá protagonismo con el Citroën DS5 que ya se vendía en este país.

citroen ds 5ls

“China es el primer mercado automovilístico mundial, pero al mismo tiempo es el mercado premium que registra el mayor crecimiento en todo el mundo. Esta es la razón por la que DS, nuestra marca premium, ha establecido como prioridad número uno su desarrollo en China." Ha comentado Yves Bonnefont – CEO de Citroën DS-.

"Estamos, más que nunca, en plena ofensiva en este país como demuestra el lanzamiento de tres modelos producidos localmente en el plazo de un año: el DS5 el pasado septiembre, el DS 5LS ahora y un SUV que llegará a lo largo del segundo semestre… ¡El próximo mes, en el Salón de Pekín, desvelaremos más detalles!”. Afirmó el señor Bonnefont. Así que, es de esperar que tendremos novedades en las próximas semanas.



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.