Logo Autobild.es

Citroën, con Alberto Contador en la V Marcha Cicloturista

Citroën, con Alberto Contador en la V Marcha Cicloturista
Citroën España ha estado presente en la V Marcha Cicloturista Alberto Contador como como patrocinador de la Fundación Alberto Contador. La marca ha facilitado los vehículos de asistencia de esta cita deportiva, que tuvo lugar el 2 de mayo en Plasencia y que concentró a más de 800 participantes, tanto deportistas profesionales como aficionados.

Citroën España ha estado presente en la V Marcha Cicloturista Alberto Contador como patrocinador de la Fundación Alberto Contador. Para ello, ha facilitado la flota de vehículos oficiales de asistencia formada por Citroën C4 Cactus. En total, más de 800 deportistas profesionales y amateurs participaron en esta prueba, que se celebró el 2 de mayo.

Jaguar y Pinarello fabrican la bici "que lo cambiará todo"

La Marcha Cicloturista Alberto Contador es un evento en el que deportistas profesionales y amantes del ciclismo recorren Plasencia y sus alrededores en dos modalidades: gran fondo (175 km) y medio fondo (150 km). Comienza y finaliza en el mismo punto, el Parque de los Pinos, y combina grandes puertos con atractivos paisajes. 

El Citroën C4 Cactus, el vehículo oficial de la V Marcha Cicloturista Alberto Contador, es uno de los últimos lanzamientos de la marca y destaca por sus innovadores Airbump, que protegen la carrocería de impactos y aumentan el grado de personalización.

La presencia de Citroën España en la V Marcha Cicloturista Alberto Contador responde al patrocinio de la marca a la Fundación Alberto Contador, mediante la que se convierte en su proveedor oficial de vehículos. Además, la marca es patrocinadora del equipo ciclista Tinkoff-Saxo, cuyo jefe de filas es el deportista español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.