Logo Autobild.es

Citroën, coche oficial de la III Pau Gasol Academy

Citroën, coche oficial de la III Pau Gasol Academy

Antonio López

Citroën ha sido el coche oficial de la III Pau Gasol Academy, la academia internacional de baloncesto para jóvenes de 12 a 17 años que tuvo lugar el pasado mes de julio y que fue impartida por el dos veces campeón de la NBA. La marca gala cedió unidades de sus modelos más populares, como el C4 Cactus o el Grand C4 Picasso para el transporte de asistentes, organización e invitados.

No te pierdas: Empieza la Audi Cup 2015

Citroën ha sido el coche oficial de la III Pau Gasol Academy, una iniciativa internacional de baloncesto para jóvenes de 12 a 17 años dirigida por Pau Gasol, bicampeón de la NBA. Esta iniciativa ha tenido lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat el pasado mes de julio. Para esta ocasión

Citroën ha cedido unidades de sus modelos C4 Cactus Grand C4 Picasso y Citroën Jumpy para el transporte de los asistentes, la organización y los invitados. La Pau Gasol Academy incluye formación, competición y charlas técnicas dirigidas a trabajar tanto los fundamentos del baloncesto como los valores y aptitudes personales.

La Pau Gasol Academy incluye todo tipo de actividades y entrenamientos dirigidos por Pau Gasol y su equipo técnico. Como reflejo de su apuesta por el talento joven y por el mundo del deporte español en general y del baloncesto en particular, Citroën ha apoyado esta iniciativa con la cesión de su gama de vehículos. El está fabricado en exclusiva en España para todo el mundo, goza del reconocimiento de público y crítica especializada, como demuestra la obtención de más de 40 premios internacionales, entre los que se encuentran las distinciones como ‘Mejor Coche del Año en España 2015’ y “Diseño Mundial del Año 2015”.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.