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El Citroën C4 Cactus, a China

El Citroën C4 Cactus, a China
PSA podría expandir las ventas del Citroën C4 Cactus a China. Desde que comenzaron las entregas, en junio del año pasado, se han vendido 50.000 unidades en Europa y en 2015 llegará a otros mercados, como el norte de África y Turquía.

Linda Jackson, CEO de Citroën, ha explicado que PSA podría expandir las ventas del Citroën C4 Cactus a China. Las entregas comenzaron en Francia en junio del año pasado y después se fue extendiendo a otros mercados europeos, de manera que hasta el momento se han vendido 50.000 unidades.

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"Las ventas están por encima de las expectativas", ha explicado Jackson en una entrevista durante el vigente Salón de Ginebra 2015. "Es también un nuevo capítulo para la marca de Citroën".

Por su parte, Carlos Tavares, presidente de PSA, dice que Citroën está forjando una interesante imagen, dejando a su hermana Peugeot dispuesta a desafiar a marcas como Volkswagen. Este reposicionamiento es crucial para el plan de reestructuración de PSA que tiene como objetivo devolver la rentabilidad a la marca después de que rozara la bancarrota y necesitara un rescate de 3 millones de euros por parte del gobierno.

Las ventas del Citroën C4 Cactus se expandirán este año a nuevos mercados como el norte de África o Turquía y también está considerando Japón, Corea y China. En enero, se han vendido 6.355 unidades del Citroën C4 en Europa (hay que recordar que el Citroën C4 Cactus fue el 'Coche del Año en España 2015'), lo que le sitúa como tercer modelo más vendido de la marca, por detrás del Citroën C3 (8.252 unidades) y el C4 Picasso y Grand C4 Picasso (8.065 unidades).

Fuente: Automotive News

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