Logo Autobild.es

Citroën C3 y C3 Picasso Collection

Citroën C3 y C3 Picasso Collection
Los Citroën C3 y C3 Picasso Collection pertenecen a una serie especial que acaba de presentar la marca gala. Otra novedad de la gama es la incorporación del nuevo motor e-HDi 70 Airdream en el Citroën C3 Collection.

Los Citroën C3 y C3 Picasso pertenecientes a la serie Collection incorporan algunos cambios estéticos, accesorios de viaje y novedades mecánicas.

En primer lugar, el Citroën C3 Collection adopta, de acuerdo con la estación del año, colores fríos dentro y fuera del vehículo. La carrocería añade el tono 'Hickory' y las carcasas cromadas de los retrovisores. En el interior, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o 'Hickory', según la carrocería, y las tapicerías grises con nuevos tejidos. Esta serie del Citroën C3 incorpora, asimismo, el nuevo motor e-HDi 70 Airdream con cambio manual pilotado.

Citroen-C3-y-Picasso

Por su parte, el Citroën C3 Picasso Collection también se viste de colores fríos y opta por el acabado negro para sus retrovisores y el aluminio para sus llantas de 17 pulgadas. Su habitáculo incorpora el gris de la tapicería tipo malla 'C&T Maxi Taylor'. Accesorios como el 'Pack Voyage', que incluye bandeja en el respaldo de los asientos delanteros, linterna y hueco para los esquís, completan la oferta de esta nueva versión.

El precio del Citroën C3 Collection va desde los 12.000 hasta los 14.050 euros (1.4i Collection y e-HDi 90 Airdream Collection, respectivamente). En el caso del Citroën C3 Picasso Collection, las tarifas van de los 13.600 euros del VTi 95 Collection a los 15.850 euros del HDi 110 6V Collection.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.