Logo Autobild.es

Citroën Berlingo 2015: ligero 'restyling'

Citroën ha presentado el Citroën Berlingo 2015, un ligero 'restyling' que nos lega poco antes de que el modelo vea la luz en el Salón de Ginebra.

Citroën ha presentado el Citroën Berlingo 2015, un ligero 'restyling' que nos llega poco antes de que el modelo vea la luz en el Salón de Ginebra 2015. Así, el Berlingo recibe cambios estéticos, como un nuevo frontal, con luces LED posesionadas en nuevos lugares y una nueva parrilla. Además, las versiones Multispace cuentan con dos nuevos colores: el Gris Cumulus y el Gris Moka.

En cuanto al equipamiento, el Berlingo 2015 incorpora una pantalla táctil de 7'' que agrupa las funciones de navegación y la tecnología Mirror Screen. Esta última estará disponible a partir de noviembre de 2015, y permitirá al conductor duplicar el contenido de su 'smartphone' y permanecer conectado a través de esta pantalla.

Además, y también a partir de noviembre, el nuevo Citroën Berlingo estará disponible con el Sistema Active City Brake, y una cámara trasera y los sensores delanteros llegarán en junio.

La actualización más importante del nuevo Berlingo será su gama de motores diésel BlueHDi Euro6. La oferta se extiende con la llegada del BlueHDi 120 S&S, que se ofrece asociada a un cambio manual de seis marchas por primera vez en este modelo de Citroën. La gama de mecánicas cuenta con tres diésel de entre 74 CV y 118; una versión eléctrica con una autonomía de 170 km.

El Berlingo EV contará con un motor eléctrico de 49 kW (67 CV) y 200 Nm de par máximo, que le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h. No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2015, y la galería de imágenes de novedades de Ginebra 2015.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.