Logo Autobild.es

Tumblr: Citoën inaugura su perfil, La Traction Créative

Tumblr: Citoën inaugura su perfil, La Traction Créative
Citroën acaba de inaugurar La Traction Créative, el Tumblr de la marca en el que varios artistas dan rienda suelta a su imaginación, y desarrollan su creatividad en torno a su gama, destacando los puntos fuertes de sus modelos. Esta galería virtual cuenta ya con 17 de las 60 creaciones previstas hasta el Salón del Automóvil de París.

Los Citroën más famosos de la historia del cine

Citroën acaba de inaugurar La Traction Créative, su Tumblr. Este Tumblr muestra las creaciones que la gama Citroën ha inspirado a varios artistas y creativos reunidos en una galería digital. Con el objetivo de emocionar como único cuaderno de cargas, estos han tenido carta blanca para expresar su creatividad. El resultado es, por tanto, variado en cuanto a forma y a temas con formatos cortos, perfectos para viralizar los mejores contenidos producidos en las redes sociales:

- “El péndulo”, una historia sin fin en torno a los Airbump del C4 Cactus.

- La misión de unos zoólogos que observan al “Berlingo en libertad”.

- El C1 revela sus atributos en 5 clips de animación con un espíritu femenino, en “Car sweet Car”.

- El juego de Arcade “PacMan” en el que el E-MEHARI hace ganar puntos, como un guiño al sistema de audio Parrot que equipa al cabriolet de 4 plazas eléctrico.

- “El Suricato”, el teatro de marionetas instalado en la luneta trasera del SpaceTourer.

Las primeras 17 creaciones de las 60 previstas hasta el Salón de París se pueden ver ya online en http://latractioncreativecitroenfr.tumblr.com/. Tres agencias (Dream On, Onirim y la Société Anonyme) se encargan de la producción de este proyecto, nada tradicional y no visto hasta el momento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.