Logo Autobild.es

Circula con el novio de su amante subido en el capó

Circula con el novio de su amante subido en el capó
Los ataques de celos pueden provocar momentos incómodos y sobre todo, muy peligrosos, como el que puedes ver en estas imágenes: un hombre circula con el novio de su amante, armado con un cuchillo, subido al capó. Ver para creer...

Puede parecer de película, pero se trata de un caso real. Ponte en situación: Dwayne Harvard acercó a casa a su amiga (o amante, ¡quién sabe!) en coche. Allí estaba la pareja de la chica, Steve Sutton, que en un ataque de celos cogió un cuchillo y amenazó a Harvard.

El joven, asustado, arrancó el vehículo y huyó del lugar... pero con el novio de su amante subido al capó y con su amiga en el asiento del pasajero. La peculiar (y peligrosa) escena se mantuvo un buen rato; de hecho, recorrieron hasta siete pueblos de esta guisa... Mejor que veas las imágenes:

Finalmente, los servicios de emergencia hicieron acto de presencia y, ¿cómo crees que acabó la historia? Con Harvard acusado de conducción temeraria, a pesar de que en su defensa, dijo que temía por su vida. ¿Y quién no si te amenazan con un cuchillo?

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.