Logo Autobild.es

Circula borracho, choca contra seis coches y huye a pie

Circula borracho, choca contra seis coches y huye a pie
Tal cual lo lees en el titular ha sucedido en una localidad china: el conductor de un Mercedes G65 AMG circulaba borracho cuando chocó contra seis coches y huyó del lugar. Las últimas informaciones apuntan que lo siguen buscando.

Cruzarse con un conductor ebrio es de temer, pero si encima conduce un coche como el Mercedes G65 AMG, las consecuencias del impacto pueden ser mucho mayores. La trágica prueba la encontramos hace unos días en la localidad china de Quanzhou, donde un conductor que cirulaba borracho chocó contra seis coches y escapó después a pie.

Por lo que cuentan en Worldcarfans (donde puedes ver una completa galería de fotos del accidente), todo sucedió de este modo. El conductor del Mercedes G65 AMG circulaba claramente bajo los efectos del alcohol. Al encarar una calle, se empotró contra un taxi y un Honda Civic. Pero no paró. Siguió su camino y en la siguiente calle se llevó por delante otros coches, entre ellos, un VW Jetta en cuyo interior había una mujer que ha resultado herida de gravedad.

El conductor salió sano y salvo del choque múltiple, abandonó su coche y siguió a pie. La policía continúa buscándole.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.