Logo Autobild.es

El cinturón inteligente que te lleva a donde tú quieras

Mónica Redondo

El cinturón vibratorio e inteligente que te lleva a donde tú quieras se llama Ubivade y está diseñado por Marco Zagaria. Este novedoso gadget es capaz de llevarte a cualquier sitio sin pensar la ruta. Actualmente, se encuentra en fase de financiación en la plataforma Kickstarter. Si te gusta la moda y la tecnología, este cinturón se convertirá en tu mejor aliado.

No te pierdas: Las zapatillas inteligentes que te guían por la ciudad

Este cinturón no es un complemento más. Es el primer sistema de navegación que te llevará a donde quieras sin pensar en la ruta. Marco Zagaria es el creador de este novedoso gadget. Se llama Ubivade y es un cinturón vibratorio e inteligente que te lleva a donde tú quieras y funciona con cualquier medio de transporte. ¡Incluso a pie! 

Ubivade, el cinturón vibratorio para circular por la ciudad

El cinturón inteligente es de estilo italiano y está disponible para hombre y para mujer. El usuario tendrá que llevar a cabo una serie de instrucciones que 'notará' a través de vibraciones táctiles. Esto es posible gracias a unos pequeños motores integrados debajo del cinturón. Además, Ubivade es capaz de conectarse con tu smartphone, Android e IOS, a través de su app. 

¿El objetivo de este nuevo gadget? Resolver los problemas relacionados con la navegación. Actualmente, se encuentra en fase de financiación en la plataforma Kickstarter. ¿Necesitas un cambio de armario para esta temporada?

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.