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Cinco virtudes y un defecto del Renault Captur

Aarón Pérez

17/01/2017 - 12:07

Aquí te traigo cinco virtudes y un defecto del Renault Captur, los cuales te ayudarán a decidirte por el SUV de segmento B de Renault. Fue presentado hace ya cuatro años con motivo del Salón de Ginebra 2013 y, desde entonces, ha sabido cautivar al público que busca un coche con cotas de utilitario, pero con un puesto de conducción elevado, algo que para muchos conductores es un punto a tener en cuenta para los desplazamientos urbanos.

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Aquí te traigo cinco virtudes y un defecto del Renault Captur, los cuales te ayudarán a decidirte por el SUV de segmento B de Renault. Fue presentado hace ya cuatro años con motivo del Salón de Ginebra 2013 y, desde entonces, ha sabido cautivar al público que busca un coche con cotas de utilitario, pero con un puesto de conducción elevado, algo que para muchos conductores es un punto a tener en cuenta para los desplazamientos urbanos.

El Renault Captur se enfrenta al Peugeot 2008:

El Renault Captur comparte plataforma con el Renault Clio, de ahí que sea capaz de presentar una longitud de 4,12 metros, mientras que su altura se sitúa en 1,5 metros y su distancia al suelo es de 200 mm. Estéticamente, el Captur fue el primer modelo de la firma del rombo en adoptar su nuevo lenguaje de diseño, cuyas pautas vienen definidas por Lauren van den Acker.

El diseñador optó por la infinidad de opciones de personalización para el B-SUV de Renault, con una carrocería bitono y diferentes colores para elegir, o un interior que sigue las mismas pautas, donde además encontramos diversos compartimentos de almacenaje y una de las guanteras más grandes del segmento, con hasta 11 litros de capacidad. Las tapicerías ‘Zip Collection’ son extraíbles mediante cremalleras y velcros para facilitar su limpieza.

Por otro lado, las plazas traseras montan una regulación longitudinal con un desplazamiento de hasta 160 mm que permite dar prioridad a los pasajeros o al maletero. La gama de motorizaciones incluye propulsores de gasolina turbo y eficientes motores de gasóleo dCi, unas mecánicas que durante nuestras diversas pruebas con el Captur han conseguido ajustarse muy bien a los consumos homologados que presenta Renault. Sin embargo, los dotes fuera de la carretera no serán su punto álgido, ya que pese a su estilo campero y su altura libre al suelo, el Captur no es un todocamino puro con un sistema de tracción total.

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Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

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