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Cinco virtudes y un defecto del Audi A3 2017

Presentado hace unos meses, hoy te traemos cinco virtudes y un defecto del Audi A3 2017. El compacto de la firma de Ingolstadt se ha renovado en un facelift de mitad de ciclo que le ha permitido aplicar una serie de retoques estéticos, algunas mejoras de equipamiento para el interior, la renovación de la gama de propulsores y la actualización de la completa batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción.

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Presentado hace unos meses, hoy te traemos cinco virtudes y un defecto del Audi A3 2017. El compacto de Audi se ha renovado en un facelift de mitad de ciclo que le ha permitido aplicar una serie de retoques estéticos, algunas mejoras de equipamiento para el interior, la renovación de la gama de propulsores y la actualización de la completa batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción.

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A un diseño evolutivo como principal hándicap del nuevo Audi A3, debemos señalar que su aspecto, pese a conservador con respecto al anterior, añade una serie de detalles que le permiten presentar un aspecto más deportivo, como es el caso de la parrilla Singleframe y los nuevos faros delanteros con diseño undercut, rasgos característicos de su hermano mayor, el Audi A4. También presenta nuevos parachoques de aspecto más agresivo.

Destacan los nuevos faros matrix LED de la firma que, aunque son un opcional, debutan en el compacto de segmento C por primera vez. Lo mismo ocurre con el Audi virtual cockpit, también disponible por primera vez y que muestra al conductor la información más relevante en una pantalla TFT de 12,3 pulgadas, un sistema que vimos debutar en el Audi R8 V10, el Audi TT y la última generación del Audi Q7.

Los sistemas de seguridad y los asistentes a la conducción son otro de los puntos álgidos del renovado Audi A3 2017, destacando el Audi traffic jam assist de gran ayuda en situaciones de atascos. Sigue ofreciendo, por otro lado, las versiones más eficientes, como el Audi A3 Sportback e-tron, un plug-in híbrido enchufable, y el Audi A3 Sportback g-tron, alimentado por combustible Audi e-gas y gas natural comprimido. Por último, en cuanto a materia de eficiencia con el combustible, la llegada de la tecnología Cylinder on Demand (COD) al motor 1.4 TFSI del Audi A3 le permite trabajar con solo dos cilindros siempre que es posible, reduciendo los consumos y emisiones.

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