Logo Autobild.es

Cinco trucos para recuperar tus fotos borradas en Android

Cinco trucos para recuperar tus fotos borradas en Android

Mónica Redondo

Los cinco trucos para recuperar tus fotos borradas en Android te ayudarán a conservar esos archivos tan importantes para ti. siempre puedes recurrir a los métodos de siempre pero, si lo tuyo es innovar, te traigo unas cuantas aplicaciones para que pruebes suerte. ¿A qué esperas?

No te pierdas: Así puedes recuperar tu Android si lo pierdes o te lo roban

¿Alguna vez has necesitado una fotografía y cuando has ido a buscarla a la galería te has dado cuenta de que la habías eliminado? Si tienes un Android esto te interesa. Hoy te doy cinco trucos para recuperar tus fotos borradas en Android. ¿Estás preparado? Son muchas las apps que existen en Google Play y que te podrán ayudar en esta tarea. 

Las 5 apps para recuperar tus fotos en Android

Tengo que avisarte, estas aplicaciones serán más efectivas si el tiempo que ha transcurrido desde que borraste las imágenes es reducido. ¡Ponte las pilas y actúa rápido!

Vídeo: Comet, el smartphone que flota

1. Dumpster

Es gratuita y funciona como una papelera de reciclaje. Tus archivos se mantendrán ahí hasta que decidas vaciarla. Música, pdf, docs e incluso vídeos podrás enviar a esta peculiar papelera virtual. ¿Un inconveniente? Deberás tener la app instalada antes de perder la fotografía. 

2. DiskDigger

Esta aplicación permite recuperar imágenes de la memoria de tu terminal; ya sea en el almacenamiento o en una tarjeta de memoria. DiskDigger necesita permisos Root para entrar en tu smartphone

3. Undeleter

Undeleter es capaz de recuperar tus fotos en la nube. Tengo que comentarte que cuenta con una versión de pago y podrás recuperar todo tipo de archivos desde Google Drive o Dropbox.

4. Dropbox

Si lo tuyo no son las apps, te recomiendo que guardes tus imágenes importantes en una carpeta en la nube.

5. PC

Si eres más tradicional, una opción es que guardes tus archivos desde tu ordenador. PhotoRec puede ser una de las herramientas más adecuadas. 

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.