Logo Autobild.es

Cinco SUV que serían tremendos pick-up

Os presentamos cinco SUV que serían tremendos pick-up. Llegados desde marcas que no imaginarías, estos cinco todocaminos convertidos en camionetas no tendrían problemas para atravesar cualquier terreno.

Hoy nos hemos despertado con ganas de aventura. Razón de más para prepararos una lista con cinco SUV que, convertidos a pick-up, serían capaces de conquistar cualquier terreno. Y es que estos cinco SUV serían tremendos pick-up, gracias a su nueva personalidad, más robusta y musculada, y, en la mayoría de casos, sus grandes ruedas. Llegados de todas las marcas los hay para todos los gustos, descubriendo incluso un Tesla. ¿Cuál os gusta más?

Ninguno de los siguientes pick-up que os presentamos va a construirse, aunque de vez en cuando nos gusta soñar. Para hacerlo, habitualmente nos bastamos de Theophilus Chin, que con sus diseños digitales nos adentra en eso que solo nuestra imaginación puede ver. De estos cinco el más lujoso es el Bentley Bentayga 6x6, si, habéis oído bien, ¡6x6! Igualmente encontramos una versión con cuatro ruedas motrices, enseñando la misma estética que luce el SUV de lujo inglés.

El más peculiar llega desde Tesla, cómo no, pues encontramos todo un Tesla Model X convertido en camioneta. El diseño es el mismo, encontrando el mismo sistema de apertura de puertas en “alas de gaviota”. Tras él se sitúan nada menos que dos Volvo, uno con la estética del nuevo XC90, con su particular sistema óptico, y el otro basado en el S60 Cross Country, esa versión a medio camino entre una berlina y un todocamino.

No te pierdas: 'Los cinco pick-up más espectaculares de 2016'

El resto tiene igualmente poder, pues destacan el Jeep Grand Cherokee convertido en pick-up. Bastando incluso de un sistema adicional de luces colocadas en el techo, este Jeep no tendría problemas para atravesar cualquier terreno. En último lugar, y no por eso es el menos importantes, señalamos al que sería el Land Rover Discovery camioneta, un modelo que ofrecería la fuerza y el lujo de la casa Land Rover con un espacio de carga más práctico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.