Logo Autobild.es

Cinco secretos de la saga Fast and Furious

Te presentamos los cinco secretos de Fast & Furious, la exitosa saga que tiene enganchados a un buen número de espectadores. Quizás algunos los conocerás, y otros te serán familiares. Aunque te aseguro que todos tienen algo especial.

No te pierdas: 'La escena que se eliminó de Fast & Furious 8'

La nueva entrega de la famosa saga Fast & Furious finalmente está en nuestros cines. Después de esperar una larga temporada, el bueno de Vin Diesel regresa con su equipo para volver a darnos un par de horas de emoción en la butaca. Si eres un amante de esta saga, no puedes perderte la galería que te hemos dejado justo arriba. En ella conocerás cinco secretos de la saga Fast & Furious. ¡No puedes perdértelos!

Como sabéis, en esta ocasión la familia de Vin Diesel, su equipo, se ve amenazado por una traición. Esta será la trama de la nueva película, que como no podía ser de otra manera, estará colmada de buenos coches. Si es cierto que con el paso de los años se ha perdido esa esencia que hizo famosas a las primeras entregas, un aroma a antaño que han querido desprender en esta nueva cinta con escena que recuerdan a películas pasadas.

VÍDEO: Tráiler oficial Fast & Furious 8

Quizás algunos de los cinco secretos de Fast & Furious que hemos elegido para hacer esta lista sean conocidos para ti. En ese caso, en efecto, eres un auténtico friki de la saga. Sino, ya sabes, coge apuntes y prepárate, porque hay algunos que merecen la pena conocer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.