Logo Autobild.es

Cinco secretos del Mazda CX-5 2017

Seguro que algunos de estos cinco secretos del Mazda CX-5 2017 los conocías, aunque vale la pena dar un repaso a los mejores. Chasis, tecnología, carrocería…

No te pierdas la prueba del nuevo Mazda CX-5

El nuevo Mazda CX-5 2017 aterriza en el mercado para ofrecer al cliente una renovada cara y una gama de equipamiento y motores mejor completada. Del SUV japonés destacan algunos aspectos, unas novedades que le hacen competir de tú a tú con los mejores todocaminos del segmento. Algunas de ellas están recogidas en la galería que te dejamos arriba, justo la que sirve para ilustrar estas líneas. Seguro que algunos de estos cinco secretos del Mazda CX-5 2017 los conocías, aunque vale la pena dar un repaso a los mejores.

Entre las claves del nuevo Mazda MX-5, destaca la integración de la nueva parrilla. Esta misma parrilla se sitúa cerca de los nuevos pilares A, que están unos 35 mm. más retrasados y ofrecer una imagen diferente del modelo. A estos cambios se le suman los nuevos faros delanteros y trasero que completan un conjunto muy atractivo.

VÍDEO: El nuevo Mazda CX-5 en movimiento

Un secreto que da fuerza al modelo es el trabajo que han completado en su chasis. Este elemento que da cuerpo al todocamino japonés ha sido reforzado, todo para que la rigidez aumente hasta un 15,5 %. El Mazda CX-5 arranca de inicio con tracción delantera, configuración que llevan la mayoría de competidores. Aunque a petición del cliente, puede bastarse de una tracción total.

El Mazda CX-5 lleva un aumento importante de acero de alta resistencia tanto en su pilar A como en el B. Si bien, esto repercute directamente en la rigidez antes mencionada, dándole más robustez al modelo. Además, la tecnología no se ha dejado de lado, por supuesto que no, y prueba de ello es la pantalla de 4,6 pulgadas capaz de reproducir las señales de tráfico.

Todos los coches nuevos de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.