Logo Autobild.es

Cinco Rolls-Royce para Sheldon Adelson, de Eurovegas

Cinco Rolls-Royce para Sheldon Adelson, de Eurovegas
Un total de cinco Rolls-Royce para Sheldon Adelson, dueño de Eurovegas en Madrid. Ese ha sido el encargo que ha recibido la marca británica para 2013, de parte compañía asiática Sands China, dedicada al ocio y a la hostelería.
Ha sido la propia firma la que ha comunicado que cinco Rolls-Royce irán a parar a Sheldon Adelson, propietario del futuro Eurovegas, en Madrid. Concretamente, el destino sería compañía asiática Sands China, y los modelos, Rolls-Royce Phantom II, con carrocería extendida.
Rolls-Royce Phantom II
La empresa del multimillonario empresario norteamericano recibirá en el primer trimestre de 2013 los cinco Rolls-Royce que ha comprado Adelson. Se trata del mayor pedido que se ha registrado en Asia de este modelo a nivel particular, como ha hecho constar BMW.

No es la primera vez que el millonario estadounidense elije Rolls-Royce, ya que cuenta con una unidad del Rolls-Royce Phantom I para su empresa asiática, y se ha reservado la posibilidad de ampliar su colección en el futuro. ¿Quizá para el transporte en Eurovegas?

Los cinco Rolls-Royce que ha adquirido Sheldon Adelson estarán decorados con los colores de su empresa. No es algo raro, ya que en Asia, el 90% de los coches que se solicitan requieren elementos personalizados. Los modelos del magnate no solo incorporarán colores exclusivos, sino que contarán además con, por ejemplo, paredes interiores.
Para David Sisk, vicepresidente y director de Operaciones de Sands China, Rolls-Royce "es el símbolo final del lujo, prestigio y confort". En Rolls-Royce se muestran optimistas con la situación de la compañía británica en Asia, ya que consideran que se "reafirma" la decisión de establecer un concesionario de la marca en Macao. Al menos así lo considera Dan Balmer, director general de la corporación en la zona Asia-Pacífico.
De momento, habrá que esperar unos meses para que los cinco Rolls-Royce para Sheldon Adelson acaben en manos de sus propietarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.