Logo Autobild.es

Ojo a esta serie: Los cinco mejores Ferrari (1/3)

Ojo a esta serie: Los cinco mejores Ferrari (1/3)
El 'Santo Grial' de los Ferrari reunidos en la nueva colección de tres episodios de Alejandro Salomon. En esta ocasión nos trae los cinco mejores Ferrari en el mismo escenario donde llevó a cabo la batalla de hiperdeportivos.

No te pierdas: Así derrapa un Ferrari LaFerrari en Monza

Si te quedaste con ganas de más tras la batalla de hiperdeportivos del productor de cine y empresario Alejando Salomon, aquí tienes su último trabajo: los cinco mejores Ferrari 1/3. Conocido como 'Ferrari Super 5', Salomon reunió un 288 GTO, un F40, un F50, un Enzo y un LaFerrari para contarnos algunos detalles de esta impresionante colección.

Aquí tienes el primer episodio de una serie de tres partes. En ella se incluye algo de historia, ya que se centra en contarnos algunos detalles de los tres modelos más antiguos del 'Ferrari Super 5', reservando el Enzo y el Ferrari LaFerrari para la segunda parte. No te pierdas el vídeo a continuación; siempre es agradable ver reunidos a estas magníficas joyas de la ingeniería y la precisión italiana que se mantienen en muchos casos (demasiado) conservados a buen recaudo en garajes privados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.