Logo Autobild.es

Cinco diseños inspirados en el Apple Car

Puede que el Apple Car nunca llegue a producirse, pero lo cierto es que su sola idea ha servido de inspiración a muchos creadores. Por ello, hoy te muestro cinco diseños inspirados en el Apple Car.

Si los rumores son reales, lo más probable es que el Apple Car nunca llegue a producirse; pero lo cierto es que su sola idea ha servido de inspiración a muchos creadores. No en balde casi cualquier producto que produce la marca de Cupertino es un éxito de ventas, entre otras cosas, por su diseño. Por ello, ya hay más de un diseñador que ha dejado volar su imaginación y ha creado un 'render' en que muestra su idea de cómo sería el Apple Car. Por ello, hoy te muestro varios diseños inspirados en el Apple Car.

¿Cómo será el Apple Car?

Lo cierto es que las últimas noticias del Apple Car fueron que la idea de la marca de fabricar su propio vehículo podría haber vuelto al inicio, hasta posicionarse en el punto de que la marca de la manzana se limitaría a fabricar sus propios sistemas de coche autónomo. Esto significa que, si esto llega a cumplirse, en el futuro podrías conducir un coche con tecnología Apple, pero no un coche de Apple.

Aun así los chicos de los estudios NeoMan Studios y ClickMechanic han dejado volar su imaginación, y han recreado el que, en su opinión, podría llegar a ser el coche de Apple.

Como puedes ver en la galería de fotos, el primero de los diseños del Apple Car está inspirado en el iPhone 7. Podría parecerse más a una nave espacial que a un coche, dado ese enorme cristal que cruza el techo del vehículo. Además, el minimalimo típico de los iPhone está también presente en este 'render'. 

Otros productos de Apple que han servido de inspiración para estos diseños son el Power Mac G5, MacBook Air, iMac G3, e incluso el Macintosh 128K.

VÍDEO: Así es el nuevo iPhone 7

Fuente y fotos: ClickMechanic.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.