Logo Autobild.es

Cinco roadsters que han nacido para estos cinco destinos

Dime qué roadster conduces, y te diré a dónde viajar. Si buscas una escapada para este otoño en la que disfrutar de la conducción al sol, toma nota: ahí van cinco destinos ideales para cinco descapotables distintos.

¿Quieres darte una escapada al volante de un descapotable, y buscas el destino perfecto? ¿Quieres que tu lugar de vacaciones case a la perfección con tu coche? Te ayudamos a descubrir cuál es el lugar perfecto para desmelenarte. Dime qué roadster conduces, y te diré a dónde escaparte...

1. Mercedes SL: Niza

El Mercedes SL es un descapotable que destila elegancia y señorío, ideal para rodar por las carreteras de la Costa Azul, en las que podrán aprovecharse su potencia. Si te cansas de conducir, podrás deleitarte en sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, al igual que sus paseos, sus museos, su vida nocturna y sus vistas del mar Mediterráneo.

2. Mini Cabrio: Ámsterdam

El Mini Cabrio es un descapotable joven y dinámico, ideal para acercarse a una ciudad cosmopolita y activa como Ámsterdam. Puede que no disfrutes del mejor de los tiempos, pero a buen seguro que pasear por la ciudad de los canales te encantará...

3. McLaren 650S Spider: Montecarlo

El McLaren 650S Spider encajará perfectamente en la ciudad del lujo, la riqueza y el derroche. Conocida por su casino, el juego, el glamour y la posibilidad de ver a gente famosa, si te decides a visitarla, podrías hacer coincidir tu escapada con el GP de F1 de Mónaco, o el Rally.

4. Jeep Wrangler: Parque Natural del Cabo de Gata

La Ruta 4x4 por el Parque Natural del Cabo de Gata es una de las escapadas más maravillosas y accesibles de nuestro país. Te deleitarás con Retamar, San José o Aguamarga. Y, mientras los demás sacamos la chaquetilla, tú podrás darte un buen baño en el mar... También puedes aventurarte a conocer alguno de estos cinco destinos rurales para visitar en septiembre.

5. Mazda MX-5: la Costa Brava

Si hay una zona costera bonita, elegante y pura en España, esa es la Costa Brava. El entorno ideal para disfrutar al volante del nuevo Mazda MX-5; un roadster que simboliza la esencia de los descapotables, cuya nueva generación, aunque a un pecio accesible, será muy exclusiva (en españa, solo se distribuirán 250 unidades). ¿Una vueltecita?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.