Logo Autobild.es

Cinco deportivos a tener muy en cuenta en 2016

Manu Vieyra

Mira este ranking con los mejores datos sobre cinco bestias del asfalto a los que tendrás que seguir muy de cerca. Presentados recientemente, estamos expectantes por poder empezar a verlos por las carreteras y ver el impacto que tienen en el mercado. Aquí tienes a cinco deportivos a tener muy en cuenta en 2016.

Tendrás emociones fuertes para rato con los protagonistas que te mostramos en este vídeo, son cinco deportivos a tener muy en cuenta en 2016 y que, a continuación, podrás ver en acción. Serán noticia tanto en el asfalto como fuera de él porque son adrenalina pura y han generado mucha expectación entre todos nosotros...

¿Quieres saber cuáles son? Tendrás que dar paso al vídeo, pero intuirás que entre ellos está el BMW M2 Coupé. Anunciado hace unos meses, la marca alemana estrenará este modelo en el Salón de Detroit 2016 y promete levantar mucha polvareda. El M2 Coupé lleva bajo su capó un motor TwinPower de seis cilindros y 370 CV de potencia que aseguran unas prestaciones de gran nivel.

Otro de los elegidos es el Ford Focus RS, míralo levantando el asfalto en circuito, con motor 2.3 de 350 CV, una máxima de 266 km/h y tracción total... ¡Una maravilla! 

Descubre en el vídeo a todos estos deportivos de ensueño y elige a cual le echarás un ojo más de cerca...


Te puede interesar:

Los cinco deportivos más radicales de 2015

¿Con cuál de estos hiperdeportivos te quedas?

Vídeo: los coches deportivos japoneses más horteras

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.