Logo Autobild.es

Cinco coches para padres molones

¿Quién dijo que por ser cabeza de familia debes conducir un SUV? Las opciones son mucho más amplias, como ejemplo, aquí van estos cinco coches para padres molones.

¿Quieres que los hijos de tus amigos se mueran de envidia al verte llegar a recoger al tuyo al cole? Es más, ¿Quieres que tus amigos se mueran de envidia? Pues cómprate uno de estos cinco coches para padres molones.

Desde hace tiempo parece que se extiende la regla que dice que, cuando eres padre, te toca cambiar de coche y dejar de lado tu compacto para que entre en el garaje un familiar o, como mucho, un SUV. Pero, ¿dónde se ha estipulado eso? ¿Qué pasa que ser padre y tener un coche chulo son incompatibles?

Como la respuesta es un rotundo NO, te picamos el orgullo paterno con cinco coches para papás molones.

1. Tesla Model S

Este es para padres molones y comprometidos con el medio ambiente (por si necesitas un argumento más para justificar su compra). 

Con 760 CV es un coche con cinco puertas y un maletero no muy escaso que se adapta a toda la familia.

2. Nissan GT-R Nismo

¿A qué nunca te habías imaginado yendo a los partidos de fútbol de tu hijo en GT-R? Es verdad que las plazas traseras son casi testimoniale,s pero si los niñops son pequeños (y ya no necesitan sistema de retención) irán hasta cómodos...

3. Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Vale, admitimos que un SUV es una opción mucho más racional que el Nissan GT-R Nismo cuando se trata de llevar a la familia. Pero, si el SUV tiene un motor Hellcat, mucho mejor.

4. Nissan Juke R

Un argumento para desechar la compra de un SUV es que, en ciudad, las plazas de aparcamiento son pequeñas y si tienes que buscar huecos escondidos lo tienes difícil. Para eso, un Juke R viene mucho mejor.

5. Ford Raptor SuperCrew

Esta es la opción de los que piensan que, con niños, hay que tener un coche grande, con mucho espacio de carga. 

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.