Logo Autobild.es

Cinco coches que sufren una crisis de identidad

Cinco coches que sufren una crisis de identidad
Aquí tienes los cinco coches del mundo que sufren una crisis de identidad. Quieren ser deportivos pero no lo son, desean ser familiares y no tienen espacio, sueñan con gastar poco combustible y no lo consiguen. ¿Quieres conocerlos?

Aquí tiene un listado de los cinco coches del mundo que sufren una crisis de identidad. Se tratan de productos que no fueron creados con un sentido lógico y se han quedado a medio camino de su objetivo. Algunos quieren ser deportivos, otros descapotables o sueñan con ser eficientes pero... ¡ninguno lo logra!

Mercedes Clase A

Mercedes Clase A delantera

Aunque nació hace tres generaciones como un pequeño monovolumen con espíritu urbano, ahora se ha convertido en un compacto de carácter deportivo. Sin duda, este coche ha sufrido una transformación tan profunda que todavía se está planteando sus orígenes. ¿Te imaginas una versión AMG con el primer Clase A?

Honda CR-Z

Honda CR-Z delantera

El Honda CR-Z ya no se comercializa en nuestro mercado. Los chicos de Honda quisieron recuperar el espíritu del CR-X de los ochenta y dotarlo de una mecánica híbrida. A diferencia de un Porsche 918 Spyder, este híbrido no ofrece la deportividad que se espera de su bonita carrocería.

Subaru XV

Subaru XV lateral

El Subaru XV es ese tipo de coches que navega entre dos aguas: tiene la apariencia de un compacto pero tiene más distancia libre al suelo que muchos SUV. No obstante, parece ser que esta estrategia le está funcionando a la marca ya que es uno de sus modelos más vendidos. Que tenga una crisis de identidad no significa que sea un mal coche.

BMW X6

BMW X6 lateral

Este vehículo es un clásico en casi todas las listas. Como sabes, se trata de un coche que mezcla la carrocería de un SUV con la de un coupé. Por este motivo, no ofrece la habitabilidad del BMW X5 y tampoco es un coche que pueda desenvolverse con soltura por las pistas. Sin duda, un caso evidente de crisis de identidad.

Nissan Murano CrossCabriolet

Nissan Murano CrossCabriolet trasera

Es el ganador de nuestro ranking. Este Nissan no se vende en nuestro país. Como puedes ver en la imagen, se trata de un descapotable basado en el Nissan Murano. Parece ser que a algún japonés se le ocurrió la idea de hacer un cabrio de cuatro plazas basado en un SUV. Puede que no te guste nada pero debes reconocer que tiene su atractivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.