Logo Autobild.es

Cinco canales de Youtube para disfrutar de los coches

Cinco canales de Youtube para disfrutar de los coches
¿Tienes plan para hoy? Nosotros te proponemos uno: sentarte delante del ordenador y disfrutar de unos cuantos vídeos de coches. Te dejamos cinco canales de Youtube para disfrutar de los coches.

¿Tienes plan para hoy? Nosotros te proponemos uno: sentarte delante del ordenador y disfrutar de unos cuantos vídeos de coches. No vamos a hacer 'autobombo' (aunque podríamos porque tenemos un buen puñado de vídeos interesantes), sino que te recomendamos cinco canales de Youtube para disfrutar de los coches:

1. XCarfilms.

Lo mejor de esta canal de Youtube es el trabajo de edición de cada vídeo. Los contenidos son muy variados: pruebas de los últimos modelos de súperdeportivos, coches de rallies, entrevistas a personajes relevantes y viajes. Tambien tienen espacio para los clasicos. Aquí va una muestra:

2. Car Throttle

Buenísimo por sus toques de humor inglés que introducen entre coche y coche. En el vídeo que te muestro a continuación te da siete razones por las que debes suscrubirse a su canal de Youtube:

3. El Garaje de Jay Leno

De este te hemos enseñado ta varios ejemplos en AUTOBILD.ES. Jay Leno es un famoso presentador y un afamado (y envidiado) coleccionista de coches. Dicen que el gajare de Jay Leno tiene más de 150 coches, con ellos (y otros que le prestan para la ocasión) hace uno de los canales de Youtube con más seguidores. 

4. Petrolicius.

Es un canal muy personal, pues se dedica a contar historias de coches y sus dueños, pero tiene un trabajo de edición muy elaborado detrás de cada vídeo. La unica pega es que es ingles y, a veces, te puedes perder parte de la historia, que es lo que importa. Mira este ejemplo:

5. The Smoking Tire

Aquí prueban coches, ya sean de serie o retocados y dicen lo que piensan sin miramientos. Gusta por eso y gusta también porque sus vídeos no tienen horas de edición y transmiten las sensaciones de una manera mucho más real.

5+1: Autobild en Youtube:

Vale, he dicho que no iba a hacer autobombo, pero no puede dejar pasar la ocasión de recordarte que AUTOBILD.ES también tiene canal en Youtube, donde colgamos nuestros mejores vídeos. 

Y hasta quí nuestra primera recopilación de canales de Youtube para disfrutar de los coches. Desde luego hay muchos más, por lo que prometemos más entregas (si tú quieres, claro).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.