Logo Autobild.es

Cinco ‘trastos’ más exclusivos que el Bugatti Chiron

¿Hay algo más caro que un Bugatti Chiron? Sí; aunque el superdeportivo supera con creces la capacidad adquisitiva del común de los mortales, hay 'juguetitos' aún más inalcanzables. Hoy, te muestro cinco 'trastos' más exclusivos que un Bugatti Chiron. Y son…

La eléctrico colección inspirada en el Bugatti Chiron

Quien tiene un Bugatti Chiron, tiene mucho, muchísimo dinero. De hecho, y según la propia marca, el comprador medio del superdeportivo tiene una colección de unos 83 coches. A los que, seguramente, se unirán otros medios de transporte, a cada cual más caro y único. Si te preguntas cuáles, atento: ahí van cinco ‘trastos’ más exclusivos que el Bugatti Chiron.

Por tierra, mar y aire, muchos son los medios de transporte dignos del mismísimo James Bond que dejan atrás en exclusividad al Chiron.

Por ejemplo, el HondaJet, el avión ligero más avanzado del mundo, el más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su categoría.

En la lista también esta el AirMule, por muchos descrito como 'el avión de Batman', capaz de despegar y aterrizar verticalmente.

La lista de los cinco 'trastos' más exclusivos que el Chiron la completan otros tres vehículos, tan únicos que solo unas poquísimas personas en el mundo pueden permitírselas. ¿Quieres descubrir cuáles? ¡No te pierdas la galería de fotos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.